Sin categoría

¡Feliz día Internacional del Turismo!

Buitrago de Lozoya, Madrid

Hoy es el día Internacional del Turismo, aunque feliz, feliz, no lo es mucho. Dada la situación actual, el sector turístico es el más afectado, con miles de personas cuyos empleos penden de un hilo.

Pasaporturista nació en plena pandemia, durante la cuarentena en España. Nacimos para acercaros un poquito todo lo que nuestro país puede ofrecer en viajes de un día o escapadas de fin de semana. Nacimos con el fin de hacer ver que viajar no es solo coger un avión y conocer Europa o América, por ejemplo.

Es cierto que de cara al futuro nuestros objetivos son otros, y queremos ampliar fronteras. Sin embargo, lo que necesita España ahora es que los propios españoles disfrutemos de todos estos recursos tan amplios e interesantes que tenemos a golpe de piedra.

Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a todos aquellos empleados del sector que estén sufriendo esta mala racha, así como también a todos aquellos viajeros que por diferentes motivos están reduciendo sus viajes o directamente han tomado la decisión de no viajar hasta que todo pase.

Queremos transmitir el mensaje de que vamos a salir de esta. Y cuando todo pase, el turismo resurgirá de sus cenizas cual ave fénix con toda la fuerza que todos nosotros estamos reservando en estos momentos.

¡ANIMO!

Soy graduada en Turismo en la Escuela Univeritaria de Turismo Altamira, en Cantabria. Actualmente estoy viviendo en Madrid y trabajo en un touroperador. Me encanta viajar, y siempre que puedo hago alguna escapadita. Hasta ahora solo he viajado por Europa, pero me encantaría cruzar el charco. Mi ciudad favorita: Roma, ¡volvería mil veces! Me encantan los animales, sobre todo los gatos. Soy amante de las croquetas, de los libros y un poco adicta a Netflix. Si quieres saber más de mi, puedes visitar mi instagram 😉 @jujujudit

Cuéntanos qué te ha parecido esta entrada

¡Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

PASAPORTURISTA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.