Sin categoría

¡Comenzamos!

¡Hola a todos, viajeros!

Os damos la bienvenida a nuestro blog, un proyecto que estamos creando con muchas ganas e ilusión, con el fin de ayudaros y entreteneros lo máximo posible.

Nosotros somos Isaac y Judit, dos amigos prácticamente de toda la vida. Somos los dos de Cantabria y estudiamos juntos el Grado de Turismo en Santander en la Escuela Universitaria de Turismo Altamira (qué recuerdos =)). Por circunstancias de la vida, ahora estamos viviendo fuera de la tierruca: Isaac en Barcelona y yo en Madrid.

En ningún momento hemos perdido esa pasión y/o vocación por los viajes y los dos nos estamos dedicando a ello desde que nos graduamos, ¡ese 13 de Septiembre de 2014…!

Pusheen:3 - Gifs:3-6 - Wattpad

En fin, ya dejo de hablar de nosotros. Si queréis saber más, visitad quienes somos.

Ahora queremos hablaros un poquito del blog. Sí, es un blog de viajes, pero hay cientos de  blogs de viajes por la red. ¿En qué nos vamos a diferenciar? Pues bien, la principal diferencia va a ser el concepto de “entrevistas”. Nosotros viajamos, nos movemos mucho, pero no podemos abarcar el mundo entero (que ya nos gustaría jaja). Y esto queremos paliarlo con vuestra ayuda. Si conocéis muy bien algún lugar del mundo, habéis hecho un viaje que realmente os ha marcado, o conocéis algún pueblo/lugar/historia que creas que debe de conocer la gente, ¡escríbenos! Para consultar las condiciones click aquí.

Por otro lado, y como ya imaginaréis, al ser los dos de Cantabria, puede que tratemos esta zona con especial cariño, aunque no nos vamos a olvidar del resto del mundo.

Para terminar queremos comentaros que publicaremos posts todos los miércoles, y nos estamos planteando ampliarlo a dos días por semana… os iremos contando.

Agradecemos de antemano todo vuestro apoyo, un abrazo enorme y… ¡nos leemos!

PD- Si navegáis por el blog actualmente hay muchos apartados vacíos que iremos completando según vayamos subiendo info. !!Que no cunda el pánico!!

Cuéntanos qué te ha parecido esta entrada

¡Gracias por suscribirte!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

PASAPORTURISTA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.